Por protocolo de salubridad comunícate con nosotros para confirmar horarios.

Lun – Sáb : 13:00 – 22:00
Domingo: 13:00 – 20:00

Estación Central Qro., es parada obligada para todos aquellos cuya pasión sea el compartir la comida y la diversión entre amigos. Un espacio destinado a nuevas experiencias, a los antojos y al amor por lo que nos alimenta.

El lugar está diseñado para evocar un punto de reunión donde se han adaptado los contenedores, como piezas icónicas del espacio, para ofrecer diferentes opciones gastronómicas. Las experiencias culinarias son muy variadas y contemplan desde las clásicas hamburguesas y pizzas a la leña; pasando por la nueva ola de comida asiática en el ramen bar; para hacer escala en los platillos más famosos y típicos como los tacos y alitas y por supuesto no podría faltar el toque dulce con la repostería.

Estación Central Qro. no es sólo una gran opción para los amantes de la buena comida y bebida, es donde las pasiones se conjugan para ofrecer a sus públicos un foro en el cual podrán compartir sus intereses. El lugar es ideal para la realización de eventos artísticos, musicales, festivales y cualquier otro tipo de intervención creativa. De esta manera se propone experimentarlo a través de todos los sentidos.

NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES


INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

UBICACIÓN

ESTACIÓN CENTRAL

hola@ecq.mx
442 217 7536

Horarios de apertura
Lun – Sáb : 13:00 – 22:00
Domingo de 13:00 a 20:00

Dirección
Prol. Bernardo, Quintana #4181, Col. San
Pablo Tecnológico, 76150, Querétaro, Qro.